PRODUCTOS PARA ASESORES, INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS:

VirtualBienes pone a su disposición las mejores soluciones tecnológicas, que de la mano de una completa asesoría le permitirán llevar una gestión efectiva para sus proyectos de finca raíz.

Nuestros estándares de calidad y privacidad son el pilar de Virtualbienes.Hemos trabajado arduamente para garantizar y mantener la calidad de la información de nuestro portal, además de utilizar herramientas que garanticen la seguridad de nuestros clientes y usuarios.

Nos tomamos tu trabajo muy en serio

Por eso queremos darte las mejores herramientas del mercado

agent-3
* Página Web Inmobiliaria
Un sitio web especializado en agentes e inmobiliarias fácilmente administrable.
Más información sobre los sitios web
(*Aplica costo adicional)
agent-3
Amigables con los dispositivos
Sabemos que día a día crece el uso de dispositivos móviles en la búsqueda de web inmobiliaria. Nos preocupamos por desarrollar ambientes de navegación soportados por toda clase de dispositivos móviles incluyendo tabletas y teléfonos celulares.
agent-3
Calculadora de financiación
Mantener la mejor y más completa información para tus clientes es una de nuestras razones de ser. Virtualbienes mostrará una completa calculadora de financiación hipotecaria para cada una de tus propiedades en venta.

ASESORÍA COMERCIAL

Completa este paso y colócate un paso delante de tu competencia


Estás aceptando los términos y condiciones y la política de tratamientos de datos personales. Recibe información detallada de nuestros productos, planes y promociones. VirtualBienes no compartirá tu correo electrónico con otras empresas

agent-3

Información actualizada

Queremos ser diferentes, buscamos mantener información actualizada de manera continua. Un cliente con información de calidad y actualizada es un cliente satisfecho. Nuestro sistema enviará alertas y notificaciones.

Un mapa de localización de propiedades diferente 

Queremos diferenciarnos de otros portales. Nuestro mapa de navegación rápido e intuitivo mostrará la ubicación de tus inmuebles de una manera ordenada de acuerdo al zoom de navegación. Contamos con vista en Streetview y límites catastrales (sujetos a disponibilidad). ¡Explóralo y verás que es diferente!

Geolocalización de rutas de transporte y sitios de interés

Al ubicar tu propiedad en Virtualbienes automáticamente mostrará información de sitios de interés (Colegios, Universidades, Iglesias, Gimnasios entre otros)  y simulación de rutas de transporte cercanas a ella. ¡Tus clientes te lo agradecerán!

Hacer parte de VirtualBienes te permitirá disfrutar de mayor cantidad de beneficios:

Directorio de agentes inmobiliarios, conoce agentes por zona.
Sé parte de nuestra base de datos de agentes inmobiliarios. Porque tu conocimiento vale, vuélvete especialista en tu área o sector de influencia, nuestros clientes siempre buscarán los mejores agentes de cada sector.
Chat, Video y Redes Sociales
Conectarte directamente con tus clientes a través de mensajería instantánea tipo chat (*Disponible sólo para el servicio de página Web) además de contar con enlaces a redes sociales, hacen parte del relacionamiento social que promovemos desde VirtualBienes.
Red inmobiliaria (Próximamente)
Realiza actividades en colegaje con otros miembros Virtualbienes anunciando y compartiendo tus propiedades potenciando nuevos negocios. Podrás aliarte con otros agentes Virtualbienes para anunciar tus propiedades en su página Web y viceversa.
Colaboración con otros Portales
Al publicar tus propiedades en Virtualbienes automáticamente serán publicados en grandes portales aliados como OLX y Mercadolibre
Base de datos de propiedades
Utiliza nuestro sistema para mantener inventario y gestión de tus propiedades de una manera sencilla y escalable. Podrás dar de baja, subir y pausar anuncios fácilmente.
Seguridad
Sabemos que la seguridad es tan importante como tus clientes. Nos esforzamos día a día por mantener nuestra plataforma con los mejores estándares de seguridad para salvaguardar tu información y la de tus clientes.